¿Cuáles son los señales de que algo anda mal en una relación? Los signos de una relación abusiva no siempre son físicos

¿Cuáles son las señales que algo anda mal en una relación? ¿Es cuando su compañero comienza a controlar quién puede o no puedes ver? O cuando su compañero amenaza con hacerte daño o a tus seres queridos, o en muchos casos, tu mascota, si no haces lo que él o ella quiere? Los signos de una relación abusiva no siempre son físicos.

Safe Horizon, una organización sin fines de lucro en la ciudad de Nueva York, ofrece este guía para ayudarte reconocer cuando necesitas ayuda:

Violencia Doméstica y Relaciones Abusivas

Si usted es víctima de violencia doméstica, no te olvides que hay programas de ayuda legal en Nueva York que ofrecen asistencia legal gratis.

Haga clic abajo para ver esta lista:

Ayuda legal en Nueva York para la violencia doméstica



Sign Up for Email Updates

5 Comments

  1. QueHola mi nombre es Amelia soy Mexicana y vivo en poughkeepsie ny. Vivo con mi pareja desde hace 3 años y tenemos una niña de 10 meses, mi caso es el siguiente… Nosotros hemos tenido muchos problemas nos hemos separado ya varias veces y nos volvemos a juntar, no estamos casados por ninguna ley, hace unos días tuvimos un problema en el q él.descubrió q tenía otra cuenta de facebook y platique con un amigo de la prepa donde el me dice q quería venir a visitarme el al descubrirlo se enojo mucho y me corrió de la casa yo estaba tranquila porque se q no hice nada malo lo único fue crear esa.cuenta el no tiene nada q reclamar q yo haya puesto o insinuado a alguien además se q no es justificación pero el a hablado con muchas otras mujeres, el problema o la duda que yo tengo ahora esq como él cree que yo le fui infiel me pidió que para comprobar que estoy arrepentida por lo q hice le firmará una hoja escrita por mi donde dice que la niña se quedará con él básicamente porquedice que se debe quedar con quien tenga trabajo estable, un lugar seguro paraella el sabe q a mi me acaban de despedir y se esta asegurando de que si nos separamos la niña se quede con el porque anterior mente ya me había amenazo con q me la iba a quitar porque yo no podría con ella, cabe mencionar que tengo otra hija en mi país de 6 años que tengo que mantener porque el papá no se hizo cargo de ella. Solo quiero saber sí con esa hoja y nuestras firmas el puede lograr quedarse con mi niña.???? Porque yo se que el lo haría ya que tiene más ventaja. Les agradezco su tiempo y les suplico su pronta respuesta.

    • Hola Amelia,

      Gracias por escribirnos. Lo siento por su situación. Alguien le va a enviar un correo electrónico privado para seguir con usted.
      Mucha suerte,
      Wil

  2. sonia rodriguez says:

    hola estoy sufriendo de abuso verbal como.me pueden alludar

  3. sonia rodriguez says:

    hola yo tengo 21 con mi pareja 8 aki en nueva york los demas los vivimos en mi paiz metrata mal se enoja k le able ala jente xnada se enoja me corre me insulta no allo k.aser no tengo trabajo ni familia aki.a nadie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

eleven − 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>