Sobre nosotros

REALNY es un blog dedicado a proporcionar noticias e información legal para los neoyorquinos de bajos ingresos.  Este blog esta administrado por el personal de AyudaLegalNY.org, una herramienta en línea para ayudar a los neoyorquinos de bajos ingresos resolver sus problemas legales. AyudalLegalNY.org es la única fuente completa de información de referencia legal en el estado que incluye:

  • Más de 600 proyectos de servicios legales gratuitos y organizaciones con información sobre como contactarlos y el proceso de admisión.
  • Más de 3,000 recursos de “Conozca sus derechos” y recursos de autoayuda cubriendo 15 áreas de la ley. 
  • Enlaces amplio de organizaciones de servicios sociales, apoyo, y el gobierno.  También incluye información sobre el sistema judicial.
  • Una página web en Ingles (www.lawHelp.org/ny), y recursos sobre los derechos legales en más de 30 idiomas. 

Haga clic aquí para visitar AyudaLegalNY.

REALNY únicamente ofrece información general.  Esto no es asesoramiento legal. Usted puede obtener asesoramiento legal únicamente de un abogado.  Para contactar un abogado, utilice el sistema de referencia de AyudaLegalNY.org.  AyudaLegalNY hace todo lo posible para mantener la información de referencia, los materiales legales educativos, y los formularios pertinentes  al día y de acuerdo con las leyes de la Ciudad de Nueva York y del Estado de Nueva York, y con las leyes federales.  Sin embargo, AyudaLegalNY no garantiza la exactitud de esta información.