Programa de Alquiler Congelado Actualizado

Programa de Alquiler

La ciudad de Nueva York programa de Alquiler congelado para personas mayores y personas con discapacidad (también conocido como SCRIE y DRIE) es una gran manera de ayudar a los inquilinos de NYC permanecer en sus casas y mantener sus rentas bajas.

Han pasado 6 meses desde el Departamento de Finanzas publicó el Informe Nueva York Congelación de rentas, que identifica el lugar donde viven las personas potencialmente elegibles en toda la ciudad.

Con más de 90.000 hogares potencialmente elegibles no inscritos en el programa, hemos tomado varias iniciativas para difundir la palabra y conseguir aquellos que son elegibles, en este valioso beneficio. Las inscripciones han aumentado desde mayo pasado por 6.900 y estamos enfocados en aumentar estas cifras aún más.

Una de las iniciativas es un nuevo sitio web nyc.gov/rentfreeze, repleto de información útil y las herramientas necesarias para ayudar a usted y a los que ayudar.

Visitando el sitio mejorado verá etiquetas donde puede averiguar:

“Soy elegible”, utilice la herramienta de elegibilidad – responder 6 preguntas rápidas para averiguar si el constituyente es elegible para el programa de congelación de alquiler NYC. También hay un enlace para la tercera edad, para ayudarles a encontrar un centro de ancianos que le quede cerca que les ayudará a completar la aplicación.

Cómo “Congelamos Su Alquiler” – de cómo los ingresos son calculados a que gastos son cubiertos por el programa, esta sección explicará procesos claves que nos ayudan a determinar la elegibilidad y cómo calcular la cantidad de alquiler congelada.

“Cómo aplicar” – ver los vídeos que le guiará a través del proceso de llenar el DRIE SCRIE y aplicaciones, aprende sobre la renovación del beneficio y ¿qué sucede si hay una disminución de los ingresos de los hogares, los cambios de los miembros del hogar o cualquier otro cambio significativo durante el período de beneficio

“Herramientas” – encontrar aplicaciones, la ciudad de Nueva York Guía Congelación de rentas para los inquilinos y otros materiales de marketing.

Junto con un sitio web ampliado, es más fácil para usted ponerse en contacto con SCRIE o DRIE directamente. Visitando either nyc.gov/contactscrie o nyc.gov/contactdrie, puede presentar preguntas directamente al Equipo de Atención al cliente.



Sign Up for Email Updates

2 Comments

  1. Cómo llenar una aplicación para renta frisada de drie mi ingresó es SSI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

8 + 7 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>