Ayuda para proteger a jóvenes inmigrantes de explotación

El Departamento de Estado destinó dinero para establecer equipos jurídicos, en colaboración con los Colegios de Abogados, abogados pro bono y abogados con experiencia de inmigración, para proporcionar apoyo legal a los jóvenes que buscan acción diferida.

Uno de los objetivos principales del programa del Estado de Nueva York es asegurar que los jóvenes y sus familias no son estafados por estafadores que participan en la práctica no autorizada de la ley, también llamado notarios. El Estado ya ha recibido informes de estafadores que utilizan esta nueva oportunidad de tomar ventaja de estos jóvenes. Muchas veces, estos estafadores cobran un montón de dinero por servicios que nunca se prestan. Las víctimas pueden ser significativamente dañadas permanentemente y pueden perder oportunidades importantes de inmigración.

La otra parte de este programa incluyen una nueva campaña de media en Español y otro lenguajes, para asegurar que los jóvenes conozcan el programa de acción diferida, ayudar a los jóvenes en la obtención de la documentación necesaria para su aplicación, y ampliación de la línea directa para denunciar estafas y encontrar a más información sobre el programa.

Para mas información llame la Línea Directa del Estado que se llama Nuevo Americanos NY
1-800-566-7636.

Esta línea directa está abierta de las 9 AM a las 8PM, de lunes a viernes (excluyendo los días feriados).

También puede mantenerse en contacto con la información más reciente sobre acción diferida, siguiendo el New York Departamento de Estado en Twitter (@ NYSDOS) usando el hashtag # NYSNewAmericans. Por favor, compartir esta importante información con sus amigos y familiares.

Por último, si usted necesita ayuda legal con las aplicaciones, usted puede ir a www.nysdeferredaction.ny.gov, para encontrar una lista de lugares donde se puede ir en busca de ayuda legal a través de Nueva York.



Sign Up for Email Updates

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

9 − 1 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>