Encuentra Asistencia Legal

Si usted necesita asistencia o información legal, por favor visite www.AyudaLegalNY.org y haga clic en la área temática que mejor cubre su problema legal. En AyudaLegalNY.org usted puede obtener información sobre los programas legales en su área, sus derechos, cómo prepararse para un caso judicial, y una lista de programas de la comunidad donde usted vive. AyudaLegalNY.org también incluye entrevistas de ayuda interactiva para ayudarle a preparar formularios de la corte. Para encontrar una lista de las entrevistas interactivas disponibles va a la página principal de AyudaLegalNY.org y haga clic en la alerta, “Lee sobre las formas interactiva en línea para ayudarle en las cortes.”

También puede hacer clic en la imagen abajo para usar LiveHelp y hablar con un operador de LiveHelp. LiveHelp, es un servicio sobre chat en línea de servicios, en Inglés y Español, que utiliza el AyudaLegalNY.org para ayudarle a encontrar información jurídica y servicios legales gratuitos en su área.

“Normalmente LiveHelp está disponible de lunes a jueves 9 a.m.-9 p.m. y viernes de 9am a 6pm. Usted puede dejar un mensaje si intenta ponerse en contacto con LiveHelp después de estas horas y un operador se pondrá en contacto contigo.