Necesitas un divorcio? Ahora es mas fácil en Nueva York?

Nueva York se convirtió en el último estado que permite los divorcios sin culpa. Antes de esta ley, los cónyuges que no estaban de acuerdo en los términos de un divorcio no podían mantenerse al margen a menos que uno de los cónyuges demostrado que la otra persona era culpable de crueldad, abandono o adulterio. Con la aprobación de esta ley los cónyuges ahora podrán usar la demanda “Irrecuperable de averías”, por lo tanto, uno de los cónyuges puede citar diferencias irreconciliables en un divorcio y la otra persona no tiene que defender la carga.

La ley entrará en vigor a finales de este año.

Haga clic aquí para visitar AyudaLegalNY.org para leer más información sobre  divorcio asuntos legales en Nueva York.  Esta página te puede ayudar encontrar abogados gratuitos que le pueden ayudar con el proceso de divorcio y para leer más información sobre las nuevas leyes de divorcio.



Sign Up for Email Updates

5 Comments

  1. Yeimy Meléndez says:

    Buenas tardes , yo nesecito ayuda legar para un divorcio, pues soy de bajó recursos nesecito más información y un número de teléfono por favor gracias Bendición !

  2. Belisa baez says:

    Me case hace 6 anos y despues de la boda no supe nada de mi pareja ahora necesito un divorcio rapido pero no tengo ni el acta de matrimonio , ni se nada de el ? Que puedo hacer

  3. Porque sabemos que, además de esto de la adquisición mensual, tu mascota a veces necesita cosas extras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

6 + 15 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>