Cómo evitar el fraude de Medicare

fraude de medicare Las personas mayores son vulnerables a diferentes tipos de fraudes de consumidor. Un tipo de fraude común y menos conocidos que afectan a las personas mayores es el fraude de Medicare. El grupo nacional de con fines de lucro, Medicare Watch, ofrece los siguientes consejos para asegurar y protejerse contra las prácticas fraudulentas de Medicare:

  • Tenga cuenta: Cualquier persona puede ser víctima de fraude al Medicare
  • Siempre debe proteger su identidad cerca: Llame al 1-800 – MEDICARE para reportar cualquier comportamiento sospechoso
  • No dar información personal por teléfono o por Internet: Si usted no reconoce la organización o persona que solicite su información, no se dé información a los mismos. Siempre haga preguntas acerca de quiénes son y por qué necesitan la información.
  • Sepa que garantiza los beneficios de Medicare son los mismos y los consumidores no tienen que ver nada con el fin de continuar recibiéndolos.

El sitio web de información jurídica, www.AyudaLegalNY.org ofrece información sobre otras maneras de protegerse contra el fraude de seguro de enfermedad que usted puede encontrar aquí: La protección de Medicare y usted contra el fraude y Cómo informar el fraude de Medicare. También puede encontrar una lista de proveedores legal que le pueden ayudar si usted siente que usted o uno los seres queridos son víctimas de fraude en Nueva York. Haga clic aquí para encontrar más información sobre este tema.



Sign Up for Email Updates

2 Comments

  1. Hеllo to еvery bοdу, it’s my first pay a quick visit of this web site; this weblog carries remarkable and in fact good stuff designed for readers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

3 × one =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>