Clínicas de Ciudadanía

Clinicas de Ciudadania

Esta semana es para apoyar a nuevos Americanos, NYIC tendra muchas clínicas de Ciudadanía desde Septiembre 17 hasta el 22. Este blog fue publicado originalmente por NYIC.

La clave para las comunidades prósperas es la participación activa. Es por eso que una prioridad de la Coalición de Inmigración de Nueva York es asegurar que todos los neoyorquinos son capaces de participar en sus barrios, ciudades, ciudad, estado y nación. 

Una manera en que NYIC ayuda a fomentar la participación cívica es a través de empoderar a los Nuevos Americanos a tomar las medidas para obtener su ciudadanía. Cuando potenciamos Nuevos Americanos para naturalizarse, enormes oportunidades se abren!

El 17 de septiembre a través de la 22a Pero podemos hacer mucho más. Con su ayuda, el NYIC seguirá fomentando la participación cívica y ayudar a construir un fuerte de Nueva York! ¿Nos ayudarás?

Calendario de Clínicas y Eventos: 

17 de septiembre:

Clínica de Ciudadanía con NYIC, NALEO y NYLAG.

Tiempo: 11 a.m.-2 p.m.

Ubicación: Sagrada Familia St. Thomas Aquinas Church, 249 9th St, Brooklyn, NY (entrar en cuarta avenida)

Más detalles, haga clic AQUÍ.

19 de septiembre:

Asistencia Aplicación Ciudadanía gratuitamente en la Oficina de Nueva Oficina estadounidenses del estado de Nueva York.

Tiempo: 11 a.m.-2 p.m.

Ubicación: 123 Williams St, 2nd Floor, Manhattan

RSVP: Llame al 646-664-9400 (sólo 130 personas se servirá.)

Más detalles, haga clic AQUÍ.

20 de septiembre:

Clínica Ciudadanía UNITEHERE

Tiempo: 12 17:00 pm-

Ubicación: 305 West 44th Street

Más detalles, haga clic AQUÍ.

21 de septiembre:

NYCVOTES presenta “Una noche de conversación de Derechos Electorales y el Inmigrante Voto en el 2016″

Tiempo: 19:00

Ubicación: David Rubenstein Atrium en el Lincoln Center; 61 West 62nd St, Manhattan

Más detalles y confirmar su asistencia, haga clic AQUÍ.

22 de septiembre:

Únete a la NYIC y la unidad de registro de votantes Amalgamated Banco! El registro electoral se llevará a cabo en todos los 14 Amalgamated Bank lugares. 

Hora: Todo el día

Localizaciones: Todos los 5 lugares borough aquí.

Más detalles, haga clic AQUÍ.

Comparte nuestros eventos “Empowering Nuevos Americanos de la semana” en Facebook o Twitter!

Naturalización no es la única manera de que los neoyorquinos puedan participar en la vida cívica. El NYIC se compromete a garantizar que todos los neoyorquinos sin importar su estatus migratorio están facultados para participar en sus comunidades. Al donar a la NYIC, puede asegurarse de que continuemos este importante trabajo de involucrar a los ciudadanos y no ciudadanos neoyorquinos en todos los aspectos de la vida cívica y comunitaria! Donar haciendo clic AQUÍ.

# # #

La Coalición de Inmigración de Nueva York es una política de paraguas y organización de defensa de casi 200 grupos en el estado de Nueva York que trabajan con inmigrantes y refugees.The NYIC tiene como objetivo lograr una sociedad más justa y más justo que valora las contribuciones de los inmigrantes y se extiende oportunidad a todos por promoción de la participación ciudadana plena de los inmigrantes, el fomento de su liderazgo, y proporcionar una voz unificada y un vehículo para la acción colectiva de las diversas comunidades inmigrantes de Nueva York.

 

 

 

 

 



Sign Up for Email Updates

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

18 − twelve =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>